Cada día pasan cosas insólitas, pero esto supera toda capacidad de asombro. ¡Aprendamos de los errores!
Cuando nos encontramos niños involucrados y se violan sus derechos, nos genera sensaciones indescriptibles.
El año pasado, recorría el mundo un video con la imagen de un niño chino de 2 años que fumaba alentado por su padre y los amigotes.
En estos días, ante el asombro del mundo entero, OTRO CASO: un niño indonés, que además es OBESO, fuma 40 CIGARROS POR DÍA.
El niño se llama Ardi Rizal y su padre, le dio a probar un cigarro a los 18 meses de edad y tras festejarle la “hazaña” convirtió al niño en un ADICTO AL TABACO.
El vicio del niño es tal, que cuando intentan quitarle un cigarro se enoja, grita y golpea su cabeza contra la pared, reacción típica de los niños a esa edad.
El video está recorriendo Internet y a su paso va generando millones de críticas PERO lamentablemente los padres aseguran que no ven nada malo en ello, porque Ardi pesa 40 kilos y se ve un niño muy “saludable”.
Las autoridades de Musi Banyuasin, en Indonesia, han propuesto a los padres regalarles un coche si consiguen que su hijo deje de fumar.
Todos sabemos las consecuencias NEFASTAS del tabaco, ni hablar lo que puede hacer ese consumo en un niño de apenas 2 años. INCREÍBLE
¿ES IGNORANCIA SOLAMENTE? ¿POR ELLO SE DEBE DEJAR QUE LE SIGAN HACIENDO DAÑO AL NIÑO? DEBERÍAN PENALIZAR A LOS PADRES sin duda.
27 de mayo de 2010 — Crónica en donde la Dr. Patricia Larraín, académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, habló sobre el caso del niño que fuma 40 cigarrillo al día.
Que pasa por la cabeza de esta gente y de las autoridades del país, la violaciones de los derechos humanos, están a la orden del día, pero esto de dañar a su propio hijo, es lamentable, y se creen que es gracioso, cuando la cabecita, no da son las autoridades, que deben de intervenir, y los pelotudos le ofrecen un auto si el niño deja de fumar, no pueden tener niños a cargo, y al jerarca que le ofreció el auto, no puede ejercer un cargo publico, indignación por todos los protagonistas.
Ricardo Silva
Súmese en Facebook, Enlace:
Difundiendo el periodismo alternativo,
somos mas gente pensando.
Formemos nuestra opinión
Nuestro Norte es el Sur