Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.

Brasil: Carta Abierta a los Pueblos Indígenas - Conferencia Nacional Indígena

http://www.webbrasilindigena.org/wp-content/uploads/2010/09/nailton-muniz-tupinamb%C3%A1-h%C3%A3-h%C3%A3-h%C3%A3e-222x300.jpgCarta Abierta a los Pueblos Indígenas

Caramuru Catarina Paraguaçu India Post, 13 de septiembre 2010

Familiares indígenas

Yo Nailton Muñiz tupinambá Hãe Eh eh uno de los jefes de la India Post Caramuru Catherine Paraguaçu Pau Brasil, Bahía, como tengo un compromiso de notificar a todos los familiares nativa de Brasil que participaron en el Seminario de la implementación de las coordinaciones regionales de Técnica y el sitio de la Coordinación Técnicas Yo estaba muy triste saber que algunos de nuestros familiares están de acuerdo.

 

Porque yo lo que se refiere como el genocidio de los pueblos de Brasil, que terminó cuando el SPI (Servicio de Protección a los Indios) llegó a la Superintendente Regional, que ha dividido a la FUNAI la eliminación de sus poderes, más tarde se debilitó y la administración regional se estableció, y hoy en día se debilitó, y están creando CTLCOCAL coordinación regional que es el final de la pista cuando hay un fin de debilitar la emancipación de los indios y luego todo será entregado a la comunidad nacional, por lo que pido a todos mis parientes que sumar fuerzas contra el exterminio de los pueblos indígenas que habían solicitado para celebrar una Conferencia Nacional de Indígenas para discutir esta trayectoria y requieren de la creación del Ministerio indio para que podamos respirar, sólo para la coordinación y el presidente de la Funai tierras indígenas serán la responsabilidad del Estado y del esto no es bueno para la gente.

Desde el momento en que todo el mundo está en contra de dicha coordinación no tiene la ley para que a su vez. El Cacique Nailton Muñiz tupinambá Uh huh Hãe busca la comprensión de esta conferencia y sólo juntos podemos revertir esta situación.

Uh huh Muñiz Nailton tupinambá Hãe

Caramuru India Post Catherine Paraguaçu Pau Brasil, Bahía

Traducido por Marquemos un Norte    

 

Bernardino García (Charrúa) cuenta ABITAB Nº 17508Colabora, mas información: Aquí  
Profesemos la horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Sembrando conciencia para cosechar Libertad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post