Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.

13 DE SETIEMBRE - CONTRA ARATIRI - MARCHA AL CANAL 4

MARCHA-CONTRA-ARATIRI-copia-1.pngLa tierra no se esta muriendo, la están matando y los grandes medios de comunicación lo pretenden ocultar. Estos medios son cómplices y queremos denunciar públicamente que desinforman, manipulan y mienten. Mientras la soja, la forestación, los agrotóxicos, la celulosa y proyectos como los megapuertos o la megaminería amenazan nuestra tierra, nuestra agua, nuestro aire y nuestras vidas; los medios masivos de comunicación ocupan sus noticias a sucesos banales, superficiales y muchas veces ridículos.

 Las familias oligarcas que dirigen estos medios, como los Romay o los Salvo se benefician al promover morbo, ignorancia y miedo. Multinacionales, empresarios y políticos tienen las puertas abiertas en los canales de televisión para manipular impunemente a la población. Los que somos explotados, contaminados, desplazados y nos son violados todos nuestros derechos, no tenemos voz en los medios… pero sí la tenemos en la calle. Somos firmes: decimos NO A LA MEGAMINERÍA. En otros países donde ya existe explotación megaminera, como por ejemplo Perú y Argentina, las poblaciones están movilizadas por la contaminación y la devastación que produce esta actividad. De esto los grande medios NO HABLAN NADA, LO ESCONDEN TODO.

Faltando un mes para la gran movilización nacional del 12 de octubre, donde llegarán a Montevideo miles y miles de personas de todo el país, de los cuales muchos ya están siendo afectados por la empresa minera ARATRÍ, decimos: BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE MANIPULACIÓN, NO A LA MEGAMINERÍA, NO A LOS MEGAPROYECTOS, SI A LA VIDA.


13 DE SETIEMBRE - 18 HS (DESDE EL IPA) - 
CONTRA ARATIRI Y LOS MEGAPROYECTOS - 
MARCHA AL CANAL 4

 

Defendemos: Cultura, Autodeterminación, Territorio e Identidad

001 bandera 169

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post