Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

11 septiembre 2010 6 11 /09 /septiembre /2010 17:58

http://www.resumenlatinoamericano.org/images/stories/damas-de-blanco-115.jpgLas gusanas de blanco que dependen de la estrategia del Imperio, visitan el Uruguay donde gobierna la "izquierda" y su presidente ex guerrillero las recibe con bombos y platillos. Festejen Uruguayos!!! 


(fragmento del Editorial de Radio La 36, Centenario, de Uruguay)

 

Hoy mismo el Presidente Mujica, recibió en la Casa de Gobierno a una delegación de gusanas y gusanos cubanos. Esta obligado a hacerlo, con el aliento del imperialismo en la nuca. Primero fue Bush y ahora la gusanera cubana. Condecorado por el sionismo, y abrazado por lo peor del capitalismo extranjero y nacional. Los plazos se acortan, y el poder nuevo se desgasta rápidamente, la derecha se regocija, los imperialistas disfrutan, pero el pueblo razona, poco a poco, lentamente pero comienza a despertar y la izquierda verdadera tiene que aumentar su capacidad organizativa, su esfuerzo orgánico, su presencia nacional, su capacidad de crecimiento.

 

Haber recibido a estas "gusanas cubanas" que han intentado remedar a las grandiosas "madres de Plaza de Mayo", a las "Abuelas de Plaza de Mayo", ni siquiera por eso el Presidente de los uruguayos ha sido capaz de razonar en el agravio que significa esta actitud. 


El mismísimo Presidente de España, Rodríguez Zapatero se negó a reunirse con esta gentuza, y a quien no se le puede acusar al mandatario español seguramente de radical o izquierdista.

 

Los uruguayos hemos de estar muy agradecidos del Gobierno cubano, de su pueblo, de su Estado y su Partido Comunista. De ellos y no de los gusanos hemos recibido toda la ayuda.


El MLN, Tupamaro tenía cientos de militantes en Chile exiliados durante el Gobierno de Pacheco Areco


Durante el Golpe de Estado contra el Gobierno de Salvador Allende, fue el Embajador Cubano, la Embajada de Cuba, el Gobierno de Fidel Castro que salvó la vida, brindándoles refugio en la propia embajada en Chile a esos compatriotas. Que después fueron trasladados bajo responsabilidad -y pagando todos los costos económicos- de los propios cubanos.  


Cuando la dictadura, apartamentos, muebles, estudio, trabajo, pasajes, salud y respaldo político recibieron de los cubanos. Fueron cientos y cientos los uruguayos que recibieron de Cuba y su gobierno todo, incluso lo que muchos cubanos no tenían acceso. 
Fue finalmente cuando llegó el momento del regreso a la democracia burguesa que nuevamente Cuba debió afrontar los gastos de traslados a Europa o a America Latina de los cientos de uruguayos fueran tupamaros, comunistas o independientes. 
El Gobierno Cubano, ayudó al Frente Amplio, a realizar sus reuniones en  muchas partes del mundo. Le dio asilo al propio Mario Benedetti, albergó a los artistas uruguayos como Zitarrosa, Aníbal Sampayo y otros a quienes siempre tuvo en cuenta durante la época de la dictadura para eventos políticos o artísticos y culturales.

Posteriormente en tiempos de gobiernos democráticos burgueses, el Gobierno cubano donó la vacunas contra la meningitis durante el gobierno de Jorge Batlle y posteriormente envió varios médicos y equipos para realizar miles de operaciones a la vista, que el Frente Amplio de manera mezquina utilizó en su campaña electoral como realización propia.

 

QUÉ VERGÜENZA QUE AHORA EL PRESIDENTE MUJICA Y EL GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO RECIBAN A LA GUSANERA. 
EN MARZO DE ESTE AÑO DECLARÓ QUE NO IBA A VER A FIDEL CASTRO PORQUE ESTABA VIEJO, PERO EN CAMBIO RECIBE A LOS ENEMIGOS DE FIDEL.

QUÉ TRISTEZA NOS DA VER ALGUNOS DE LOS HOMBRES DE SEGURIDAD DE MUJICA, QUE SABEN BIEN DE TODO ESTO QUE DECIMOS CALLADOS, Y OBEDIENTES SIN CHISTAR.  

QUÉ LÁSTIMA DA VER A TANTOS URUGUAYOS QUE SE SACARON O SE SACAN BOLETOS CON CUBA, Y METEN VIOLÍN EN BOLSA ANTE LA EVIDENCIA DE ESTOS HECHOS DE TRAICIÓN.

BERNARDINO GARCÍA, Cuenta ABITAB Nº 17508. Podes colaborar diciendo su nombre o la cuenta  

Mas información aquí: BERNARDINO GARCÍA

Profesemos la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. 

 Sembrando conciencia para cosechar libertad.

Compartir este post
Repost0

Comentarios