Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

28 junio 2010 1 28 /06 /junio /2010 00:46

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/217788331.jpg

 


El mandatario colombiano solicitó a los países más ricos del mundo su respaldo para que su país pueda derrotar la subversión, la cual ligó al narcotráfico.

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, vinculó ayer al terrorismo con el narcotráfico y solicitó a la comunidad internacional que mantenga la declaración de organización terrorista contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en su intervención ante el G8, que reúne los países más ricos del mundo

Uribe realizó dos intervenciones durante la Cumbre que se realiza en la región de Muskoka, unos 200 kilómetros al norte de Toronto. “En la primera intervención expresamos cómo el tema de los narcóticos y el terrorismo no se puede separar. Un país como Colombia todavía tiene terrorismo porque tiene narcóticos”, afirmó Uribe Vélez.

Sobre la segunda intervención, Uribe Vélez se refirió al tema de las guerrillas y explicó que “cuando yo era estudiante universitario, nuestras guerrillas eran ideológicas y hoy están fundidas, hoy están fusionadas con el narcotráfico”.

El mandatario pidió a “Canadá, a la Unión Europa y los Estados Unidos, a todos los mandatarios de la Unión Europea, al presidente Obama, que es muy importante para Colombia que se mantenga la declaración de terroristas a estos grupos”.

Uribe aprovechó el espacio para rendirle un homenaje a las Fuerzas Armadas y allí manifestó que ellas se han caracterizado “por su heroísmo, profesionalismo, acatamiento a la Constitución, por el ejercicio de seguridad con libertades. Por la gran responsabilidad para hacer toda depuración que se necesite a fin de mejorar en derechos humanos” añadió el mandatario colombiano ante los medios e comunicación, minutos antes de participar en la cumbre de las ocho potencias mundiales.

El presidente participa en la cumbre del G-8 en compañía del director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, en representación de las Fuerza Pública.

Antes de ingresar a la reunión con las potencias económicas expresó que solicitaría respaldo para que Colombia pueda derrotar definitivamente el terrorismo.

“Un país con las libertades democráticas de Colombia, con la gran esperanza de Colombia, es un país que toda la comunidad internacional debe ayudarle a que Colombia finalmente no tenga terrorismo”, puntualizó Uribe.

El mandatario saliente de Colombia mantuvo un diálogo por separado con los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Tras el encuentro con el presidente estadounidense, Uribe aseguró que hay una actitud positiva para avanzar por el Tratado de Libre Comercio.

En la reunión con Sarkozy, Uribe resaltó la importancia de la ayuda internacional para capturar al llamado canciller de las FARC, Rodrigo Granda.

Uribe también se reunió con el premier italiano Silvio Berlusconi y la canciller alemana Ángela Merkel.

 

 

SÚMESE EN FACEBOOK, ENLACE:

Marquemos un Norte

Difundiendo el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando.

Formemos nuestra opinión

Nuestro Norte es el Sur


Compartir este post
Repost0

Comentarios

V
The whole set of records will need to are derived from United states options (generally North america) Pertaining to this promotion goal, I have to realize each details, examination, range of precisely what could very well effects the ability from a prospect whenever they continue being on a lodge.
Responder