Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

16 marzo 2011 3 16 /03 /marzo /2011 19:05

dd3e790767c7245e6c97b31e80df9767.mp3

http://servindi.org/img//2011/03/Unca_marcha.jpg

 

 

Los Andes, 15 de marzo, 2011.- Con la finalidad de analizar la situación de las comunidades aymaras en la región Puno, la Unión de Comunidades Aymaras (UNCA), organiza el VI Congreso de las Comunidades Aymaras, los días 26 y 27 del presente mes, en las instalaciones del coliseo Villa Carmela, con la participación de los líderes aymaras, autoridades originarias y población que hable el idioma.

Durante los días del congreso se analizará la situación política del aymara, su identidad, la educación, salud, interculturalidad, desarrollo, equidad y género, entre otros temas que afectan al aymara, indicó el secretario del comité organizador, Rolando Pilco Mallea.

También se planteará la creación de la Escuela Política de la Mujer Andina, con la finalidad de propiciar su participación, precisó Roberto IzcarraRamirez, presidente de la UNCA, asegurando que para las próximas elecciones se creará el Partido Político de los Túpac Cataristas y Amaristas.

Cabe precisar, que la Unión de Comunidades Aymaras (UNCA) es una organización que busca reivindicar la cultura aymara, y surgió en el año de 1982 a iniciativa de Bonifacio Cruz Alaguía, aymara de Chucuito.

—-

Fuente: Los Andes: http://www.losandes.com.pe/Regional/20110312/47307.htm

 

"Nuestro Norte es el Sur" Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

RecomiendaMarquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios