Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

27 marzo 2011 7 27 /03 /marzo /2011 04:15

88e228169bc75ea4f606cf3ad58c5289.mp3

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/03/mars-dna-20110322144203-1-300x242.jpgMIT y Harvard investigan la posibilidad de que nuestros orígenes biológicos se remonten a Marte, ya que es plausible que el ADN haya viajado en un metoerito del planeta rojo hacia la Tierra

 

Ominosamente la película “Mission to Mars” revela en su secuencia final que una civilización avanzada que vivió en Marte emigró de forma espiritual al centro de la galaxia, no sin antes enviar su ADN  a la Tierra para provocar la evolución de la vida y llegar al punto de formar seres conscientes -nosotros- que descubrimos que somos ellos.

 

De forma análoga científicos de MIT y Harvard han lanzado una importante investigación para averiguar si la vida en la Tierra desciende de organismos que se originaron en Marte, llegando a nuestro planeta en meteoritos.

 

Para detectar señales de vida pasada o presente en Marte la mejor apuesta es buscar ADN o RNA debajo de su superficie, particularmente secuencias de móleculas que son casi universales en todas las formas de vida en la Tierra.

 

La investigación, denominada “Búsqueda de Genomas Extra-Terrestres” (SETG), se lleva a cabo dentro del Departamento de Ciencias Terrestres, Planetarias y Atmosféricas del MIT y cuenta con la participación de la Universidad de Harvard.

 

La premisa de la investigación se basa en que en los inicios del sistema solar, el clima de Marte y la Tierra era mucho más parecido de lo que es ahora, así que la vida que se detuvo en un planeta podría, presumiblemente, haber sobrevivido en el otro. Además, se estima que mil millones de toneladas de roca han viajado de Marte a la Tierra, desperdigadas en impactos de asteroides y se sabe que algunos microbios pueden sobrevivir un viaje de esta magnitud e incluso podrían sobrevivir miles de años luz entre diferentes sistemas estelares.

 

Adicionalmente, las dinámicas de órbita hacen que sea 100 veces más fácil para las rocas viajar de Marte a la Tierra que al revés. Por lo cual no es tan descabellado pensar que el origen de la vida en nuestro planeta es la panspermia del planeta rojo en el planeta azul: dos gemelos cósmicos flotando en el mar sideral: Marte el esperma, la Tierra el óvulo.

 

 

"Nuestro Norte es el Sur" Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

RecomiendaMarquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios