Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

20 febrero 2011 7 20 /02 /febrero /2011 03:04

6df5bf23dc280e8edea1c6555efcb544.mp3

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/02/arabia-saudita.jpgLas autoridades saudíes han detenido a un grupo de siete personas que habían solicitado autorización para formar el primer partido político, el Islámico del Pueblo, en una petición dirigida al rey saudí, Abdalá bin Abdelaziz,  en el conservador reino de la península Arábiga. (Fuente: Agencia EFE)

Todavía, ya avanzado el siglo XXI, en esta parte del mundo se sigue reclamando el derecho a formar partidos políticos, frente a severas prohibiciones autocráticas acompañadas de castigos, como confirma la información difundida.  Los que acaban de atreverse a correr los riesgos previsibles debieron inspirarse en la ola de revueltas por cambios que sacude a los países árabes, hasta el punto de demandar libertad para elegir al gobierno y a los miembros del Consejo Consultivo Saudí, que son nombrados directamente por el monarca absoluto.

 

Allí el sistema de poder  ha funcionado siempre así, contra toda elemental práctica democrática, pero Estados Unidos tan autoproclamado paladín de los derechos civiles en el mundo ha guardado un absoluto silencio oficial al respecto, contando con la tambien muda complicidad de los tiburones mediáticos. Lanzan dardos en los foros internacionales y orquestan campañas satanizadoras selectivas contra países que soberana y constitucionalmente optaron por el unipartidismo y formas peculiares de democracia participativa.

 

Pero en cuanto a  Arabia Saudita donde ni siquiera ha existido jamás partido político alguno, y se continúa aplicando una justicia de corte feudal que prevee la aplicación de mutilaciones corporales en plazas públicas, contra todo derecho humano,  ni una sola palabra de condena ni de tenue crítica, simplemente se ignora. El reino de una de las más grandes reservas petrolera del mundo y mercado colosal de la industria armamentista estadounidense se merece un silencio selectivo, se dirá en los círculos encumbrados de Washington.

 

Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

Recomienda, Marquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios