Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

4 abril 2011 1 04 /04 /abril /2011 15:36

http://www.prensa-latina.cu/images/stories/Fotos/2011/abril/04/rebeldes-libia.jpgTrípoli, 4 abr (PL) El Gobierno de Libia confirmó hoy el envío de un representante a Europa para discutir una solución a la crisis en el país, mientras la rebelión armada aseguró haber recapturado la localidad petrolera de Brega.


  Fuentes oficiales citadas por la televisión estatal libia indicaron que el viceministro de Estado para Asuntos Europeos y actual canciller en funciones, Abdul-Ati Al-Obeidi, viajó a Atenas para proponer a las autoridades griegas un plan de cese de los combates y las agresiones.

Al-Obeidi se entrevistó con el primer ministro de Grecia, George Papandreu, y el ministro de Relaciones Exteriores, Dimitris Droutsas, quienes también manifestaron haber recibido la impresión de que las autoridades de Trípoli buscan una solución seria.

Según informes sin confirmación oficial citados por medios regionales, el emisario libio viajará desde Grecia a Malta y Turquía con similares propósitos de recabar apoyo a un arreglo.

El escueto reporte gubernamental coincidió con informaciones desde Brega, en la zona oriental de Libia, de que los insubordinados al líder Muamar El Gadafi se hicieron nuevamente con el control de esa ciudad estratégica luego de semanas de duro batallar.

Reportes de la cadena televisiva Al Jazeera indicaron, por otro lado, que los alzados se apoyaron en los bombardeos de la coalición de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra varias localidades situadas en el litoral del Mediterráneo.

Además del apoyo de la aviación de la OTAN que ataca posiciones gubernamentales, los rebeldes recibieron entrenamiento de especialistas estadounidenses y egipcios, así como de soldados desertores, para el manejo de armamento adquirido a través de Egipto. Líderes de la insurgencia así lo confirmaron a Al Jazeera, al tiempo que círculos diplomáticos occidentales comentan cada vez con más certeza las presiones de Washington a la Junta Militar para que se involucre abiertamente en la cruzada contra El Gadafi.

Por otro lado, esas mismas fuentes aludieron a un supuesto ofrecimiento del mandatario libio para retirarse de la vida política a cambio de que su hijo Saif Al-Islam asuma las riendas de un eventual proceso de transición constitucional democrática.

rc/ucl

 

"Nuestro Norte es el Sur" Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

Recomienda, Marquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios