Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

9 agosto 2010 1 09 /08 /agosto /2010 19:18

La marcha fue a un mes del asesinato de Antonio Smith, primer mártir de la Lucha contra la Ley 30. Tenemos entrevista con Erasmo Cerrud. Lunes 9 de agosto, 9:00 a.m., Parque Catedral.  Frenadeso

http://www.kaosenlared.net/img2/141/141999_mujeres.jpg

 

 

8 DE AGOSTO DEL 2010, AL CUMPLIRCE EL PRIMER MES DEL ASESINATO DEL COMPAÑERO ANTONIO SMITH, HERIDO MORTALMENTE  DE PERDIGON POR LA UNIDADES DE LA POLICIA NACIONAL DEL CONTROL DE MULTITUDES, DEL GOBIERNO DE MARTINELLI, LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, POPULARES, CAMPESINOS, AMBIENTALISTAS, PUEBLOS ORIGINARIOS, ESTUDIANTES, MUJERES, Y BOCATOREÑOS EN GENERAL, REALIZARON UNA MARCHA, EN DONDE PARTICIPARON ALREDEDOR DE 900 PERSONAS, LA CUAL PARTIO A LAS 11:00 A.M,  DESDE EL EMPALME FINCA 13, HASTA FINCA 12, LUGAR EN DONDE CAYO EL COMPAÑERO, PARA EXIGIR JUSTICIA POR LOS COMPAÑEROS FALLECIDOS ANTONIO SMITH Y VIRGILIO CASTILLO, Y LOS MAS DE 600 HERIDOS DE PERDIGON EN LA VISTA Y EN SU CUERPO, ADEMAS LA DEROGACION DE LA LEY 30. LA MARCHA TERMINO CON UN MITIN DONDE LOS DIRIGENTES DE LOS SINDICATOS REITERARON, SU FIRME VOLUNTAD DE EXIGIRLE A ESTE GOBIERNO JUSTICIA, Y DEROGACION DE LA LEY 30. 

EN LA MESA DEL DIALOGO INSTALADA POR EL GOBIERNO  EN BOCAS DEL TORO DISTRITO DE CHANGUINOLA,  LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, Y POPULARES  HAN PLANTEADO QUE LO PRIMORDIAL ES QUE SE ATIENDA A LOS COMPAÑEROS QUE FUERON HERIDO POR LOS PERDIGONES, TRAYENDO A LA PROVINCIA A MEDICOS ESPECIALISTAS (OFTALMOLOGOS, CIRUJANOS, ETC.) Y QUE SI ESTE TEMA NO SE ATIENDE CON URGENCIA Y DE MANERA SERIA, NO SE PODRA DISCUTIR NINGUN OTRO TEMA.

FRENADESO Noticias 8 de agosto de 2010.

Asamblea de AMIA

La Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA) realizaron una Asamblea General y acordaron importantes acciones.  Su Secretario General, Mario Almanza, nos ofrece unas palabras.

Solidaridad con Bocas del Toro

A un mes del asesinato del trabajador Antonio Smith, primer mártir de la lucha contra la Ley 30, FRENADESO efectuó una exposición fotográfica y distribución de volantes en los Parques Catedral y Santana. El compañero Saúl Méndez, nos dio una entrevista en el Parque Catedral donde mañana, lunes 9 de agosto, a las 9:00 a.m., se efecturá un piqueteo en el inicio del supuesto diálogo convocado por el Gobierno de Martinelli.

Bocas del Toro marchó

El pueblo salió a las calles a honrar la memoria de sus mártires, exigir Justicia y que la Ley 30 sea derogada.  El compañero Erasmo Cerrud, de la Seccional del SUNTRACS y delCapítulo de FRENADESO Bocas del Toro nos dio una entrevistas, que aparece completa en audio.

 

Profesemos la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas.                   
 Sembrando conciencia para cosechar libertad.
Compartir este post
Repost0

Comentarios