Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

17 marzo 2011 4 17 /03 /marzo /2011 18:03

d3a5e0c64c7edb0410b6a3dadad9d353.mp3

ESCLAVO.jpgServindi, 16 de marzo, 2011.- Programas de asistencia humanitaria, legal y de ayuda económica a los individuos cuyos derechos humanos han sido seriamente violados como resultado de formas contemporáneas de esclavitud podrán postular a un fondo de proyectos por un máximo de 15 mil dólares.

 

La convocatoria proviene del Fondo Fiduciario de Contribuciones Voluntarias de las Naciones Unidas y el plazo para presentar las solicitudes vence el 31 de mayo de 2011.

Los formularios y otros documentos deben ser enviados en formato electrónico a la Secretaría del Fondo al correo electronico: slaveryfund@ohchr.org

Las formas contemporáneas de la esclavitud incluyen el trabajo forzoso, la servidumbre por gleba, la servidumbre por deudas, las peores formas de trabajo infantil y la servidumbre infantil, los matrimonios precoces y forzoso y la venta de esposas, la trata de personas y la trata de órganos humanos, la esclavitud sexual, la venta de niños y niñas, entre otras.

Los proyectos emprendidos con las concesiones anteriores del fondo fiduciario incluyen proyectos de ayuda médica y psicológica, de alimentación, de abrigo, y la formación profesional a las víctimas de la trata de personas con fines de explotación sexual y económica.

Asimismo, ayuda a centros de rehabilitación para niños de la calle abusados sexual y físicamente y proyectos para identificar y liberar a los trabajadores en servidumbre en las industrias de alfombras, agricultura y la construcción.

Otros proyectos han proveído a las víctimas medios para generar fuentes de ingresos sostenibles, tales como máquinas de coser, equipo de peluquería y herramientas para la agricultura.

El formulario de solicitud en español esta disponible en la siguiente dirección:http://www2.ohchr.org/SPdocs/Slavery/AppSH-SP2012.doc

Los interesados que requieran información adicional sobre el Fondo, puede consultar la pagina web de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH):http://www2.ohchr.org/spanish/about/funds/slavery/index.htm o puede contactar con la dirección: slaveryfund@ohchr.org

 

"Nuestro Norte es el Sur" Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

RecomiendaMarquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios