Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

13 febrero 2011 7 13 /02 /febrero /2011 21:32

97be95cd258f184c405a27cbf627b28e.mp3

http://antimperialista.blogia.com/upload/20110212164618-josemiguel11smetalico1.jpg(Esta obra es una de las que podrás ver en el Oncesetón, se llama "De bajo los escombros de las dos torres saldrá fortalecida la mano que pidió auxilio para cercenar la garra avariciosa que las hizo detonar" del artista José Miguel) El próximo 11 de septiembre de 2011 se cumplen 10 años del fatídico 11-S; un dramático suceso que sirvió a los gobiernos occidentales (especialmente a Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel), para justificar el desarrollo de la más sanguinaria y bárbara agenda imperialista de todos los tiempos.

Diez años después, son infinidad el número de pruebas que demuestran que el 11-S, así como posteriores atentados (como el 11-M, el 7-J, Mumbai…) fueron planificados y ejecutados por los servicios secretos occidentales. Sin embargo, la censura ejercida por el poder ha sido de tal magnitud (incluyendo el asesinato de multitud de testigos claves) que la verdad sobre la autoría de tales atentados no ha sido capaz de alcanzar a las grandes mayorías.

Es por todo esto que aquellas personas que deseamos que la verdad salga a la luz, para poner fin a este perverso mecanismo de control social. Llamado terrorismo internacional, muy útil para justificar el actual estado policial y las aventuras imperialistas del gran capital, debemos buscar nuevas vías para combatir este criminal sistema totalitario. Eso es lo que a partir del próximo 11 de septiembre hará un grupo de artistas en Madrid.

Con el nombre de oncesetón, el 11 de septiembre de 2011, tendrá lugar una exposición de obras de arte, para denunciar la gran mentira del llamado terrorismo internacional. Las bases para participar en la misma se concretarán el 11 de marzo de 2011, en el siguiente sitio web.

http://www.tiffotos.com/onceeseton/

Esta exposición no nace con la idea de limitarse en el tiempo, sino que pretende ser el punto de salida de una nueva forma de combatir el brutal e irracional orden capitalista-imperialista; una forma de combate destinada a afectar lo más profundo de la conciencia de los seres humanos, paso necesario e imprescindible si pretendemos afectar o alterar el actual orden.

Espero y deseo que ésta sólo sea una de las miles de nuevas iniciativas que ataquen desde todos los frentes al criminal orden mundial que nos esclaviza, y sirva para sacar a los opositores al mismo, del actual estancamiento en el que se encuentran.

 antimperialista

 

Difundiendo el periodismo alternativo,  somos mas gente pensando. Envía el enlace del Blog a tus amigos: CAIO.UY.OVER-BLOG.COM.

Compartir este post
Repost0

Comentarios