Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

16 agosto 2010 1 16 /08 /agosto /2010 22:32

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/obama_2008_ncgb110234.jpgEl diario denuncia que el Gobierno estadounidense no ha admitido la realización de acciones “antiterroristas” en Pakistán Somalia, Kenia y Yemen

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, incrementó considerablemente las “guerras en la sombra” contra terroristas en Asia y África, según publica hoy el diario “The New York Times” en su edición online.

“Lo que comenzó como guerra secreta bajo el gobierno de (George W.) Bush, fue ampliado bajo el presidente Obama”, indicó el periódico. Prácticamente ninguno de los pasos nuevos, agresivos del gobierno de Estados Unidos fue admitido públicamente.

Concretamente, la Casa Blanca incrementó los ataques con aviones no tripulados en Pakistán, autorizó ataques contra miembros de Al Qaida en Somalia y dio luz verde para operaciones secretas desde Kenia. Junto con los aliados europeos fueron descubiertos grupos insurgentes en el norte de África, indicó el diario.

El Pentágono reunió además informaciones secretas sobre refugios de militantes extremistas en Pakistán con la ayuda de empresas privadas contratadas. En Yemen se puso en marcha una campaña militar que nunca fue confirmada oficialmente, añadió “The New York Times”.

El periódico cita a funcionarios del gobierno que señalan las ventajas de una guerra secreta contra Al Qaida y otros grupos militantes.

Las experiencias en Afganistán e Irak son desilusionantes para políticos y electores en cuanto a los costos. En lugar de un “martillo”, se apuesta ahora al “escalpelo”, dijo en mayo el asesor jefe de Obama para la guerra antiterrorista, John Brennan.

El nuevo rumbo del gobierno estadounidense convierte a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en algo cada vez más parecido a una organización paramilitar, indicó “The New York Times”.

Asimismo, el Departamento de Defensa se asemeja cada vez más a la CIA, porque el Pentágono tiene con más frecuencia misiones de espionaje, por ejemplo en Cercano Oriente, agregó.

Prensa Web La Radio del Sur/ Agencias

 

Profesemos la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas.                   
 Sembrando conciencia para cosechar libertad.
Compartir este post
Repost0

Comentarios