Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

16 agosto 2010 1 16 /08 /agosto /2010 21:19

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/i_8746.jpgLos presidentes participarán en la reunión tripartita de Urupabol (Uruguay, Paraguay y Bolivia), organismo de integración de los tres países. Luego se trasladarán al Foro Social de las Américas.

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Uruguay, José Mujica, llegaron hoy a Asunción para asistir a los actos de conmemoración del segundo aniversario jefe de Estado paraguayo, Fernando Lugo.

Ambos visitantes participarán además en la celebración del 473 aniversario de fundación de la capital paraguaya, que coincide con la toma de posesión de los presidentes del país para un período de cinco años.

El gobernante uruguayo llegó hacia las 09:00 hora local (13:00 GMT), mientras que Morales, cuya llegada inicialmente estaba prevista para el sábado, lo hizo dos horas antes, informaron fuentes oficiales.

Mujica mantendrá una reunión privada con Lugo en el Palacio de Gobierno, adonde llegará Morales para una reunión tripartita sobre Urupabol (Uruguay, Paraguay y Bolivia), el organismo de integración promovido por los tres países.

Posteriormente, los tres mandatarios se trasladarán al Consejo Nacional de Deportes, donde "serán partícipes del acto de solidaridad con el proceso paraguayo en el marco del Foro Social de las Américas", según el programa oficial.

Las conclusiones del Foro, que en los últimos cinco días reunió a en Asunción a unas 8.000 personas de varios países latinoamericanos, serán leídas en presencia de los mandatarios.

A las 14 horas (18:00 GMT) Morales regresará a su país, mientras que Mujica a la sede de la Embajada uruguaya en Asunción para una actividad privada.

En la segunda jornada de su primera visita a Paraguay, Mujica visitará el lunes el Panteón de los Héroes para una ofrenda floral y un acto de honor antes de volver al Palacio de Gobierno para ser distinguido con la condecoración Gran Collar del Mariscal Francisco Solano López.

Ambos países firmarán acuerdos de cooperación en materia de atención a las comunidades nacionales en el extranjero que serán refrendados por los cancilleres Héctor Lacognata, de Paraguay, y Luis Almagro, de Uruguay.

En el mismo acto se prevé un mensaje de Lugo y Mujica, quienes visitarán después el solar donde funciona la escuela José Gervasio Artigas.

Prensa Web La Radio del Sur / Agencia

 

Profesemos la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas.                   
 Sembrando conciencia para cosechar libertad.
Compartir este post
Repost0

Comentarios