Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

3 junio 2010 4 03 /06 /junio /2010 04:01

http://antimperialista.blogia.com/upload/20100531220731-80832-zio-nazi-flag-with-blood-.jpg

 

 

 

El asesinato, por parte del ejército israelí, de 20 cooperantes humanitarios, que formaban parte de la Flotilla de la Libertad, que se dirigía al territorio palestino sitiado de Gaza, con 10 toneladas de ayuda humanitaria (ropa, alimentos, material educativo, etc…), para la hambreada población que allí habita, mientras se encontraban aún en aguas internacionales, se puede considerar, sin ningún género de dudas, como la típica operación de terrorismo de Estado, llevada a cabo por los estados fascistas, con el objetivo de minar la moral de su enemigo, en este caso, sencillos cooperantes humanitarios pacíficos y desarmados.

Durante la transición española, se dieron multitud de este tipo de operaciones de terrorismo de estado, destinadas a frenar las ansias de libertad y justicia social de los habitantes del estado español, la más conocida de todas ellas fue la matanza de los abogados laboralistas de Atocha, por elementos parapoliciales.

El objetivo de esta última operación del estado fascista de Israel sería el de intimidar y atemorizar a los activistas internacionales solidarios con Palestina, algo para lo cual han contado con la complicidad de la llamada “comunidad internacional”, pues desde hace unos días los activistas de la Flotilla de la Libertad venían advirtiendo sobre las intenciones hostiles del ejército israelí. Las siguientes declaraciones son un ejemplo de ello, éstas fueron realizadas por el cooperante español Manuel Tapial, y retrasmitidas instantáneamente a todo el mundo vía twiter, tras mantener una conversación con el responsable del área de Oriente Medio del Ministerio de Asuntos Exteriores, Javier Soriano, de quien obtuvo la escueta respuesta “Le comunicaré al Ministro Moratinos la información que me transmite”.

 

 

 

 

El Che Guevara decía algo así como que las personas asesinadas por el imperialismo no son muertos que se entierran, sino semillas que el propio imperialismo siembra para la Revolución del mañana. Desde estas líneas espero y deseo que la heroica solidaridad internacional con Palestina no se deje intimidar por esta bastarda operación de terrorismo de estado, sino todo lo contrario, y se lance con más fuerza que nunca, y con nuevas Flotillas de la Libertad, hasta conseguir doblegar al criminal y fascista estado israelí.

 

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Difundiendo el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando.

Formemos nuestra opinión

Nuestro Norte es el Sur


Compartir este post
Repost0

Comentarios