Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

11 diciembre 2010 6 11 /12 /diciembre /2010 03:12

84cc9e2c5676ec166c6be97423a7d642.mp3

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/_r095991.jpgDatos recientes presentados al Comité Asesor de Vacunas para Niños de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC por sus siglas en inglés), revelaron la espeluznante información acerca de los efectos de la vacuna H1N1 y gripe aviar en mujeres embarazadas.

Según el informe, la tasa de abortos involuntarios entre las mujeres embarazadas durante la pandemia de la H1N1 y gripe aviar en el 2009 aumentó a más del 700% comparado con años anteriores, apuntando directamente a la vacuna como la culpable – pero el CDC niega la verdad y continúa insistiendo que nadie ha sido perjudicado.

 

Según el CDC, cerca del 50% de todas las mujeres embarazadas fueron vacunadas con la vacuna H1N1 durante el período de gripe 2009 / 2010. Aquellas personas cuyos doctores les instruyeron de ponerse la vacuna contra la gripe estacional, eran tres veces más propensas a tener la enfermedad. Y las cifras claramente muestran que junto con el incremento de las vacunaciones debido al temor de la H1N1 vino el fuerte aumento en abortos involuntarios, incluyendo una gran cantidad de eventos adversos reportados.

 

Seguimiento:

 

Pero parece que al CDC no le importa los hechos, mientras numerosos informes indican que la agencia a fracasado en reportar alguna de esta vital información a los proveedores de vacunas. De hecho, cuando se les presentó los datos por tercera vez, la Dra. Marie McCormick, jefe del Grupo de Trabajo de Evaluación y Riesgo de Vacunas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS), en efecto tuvo la audacia de decir que no habían eventos adversos relacionados con la vacuna en mujeres embarazadas causados por la misma.

 

“La evaluación falaz y sin fundamento por el grupo de valoración del CDC ha dado luz verde al Comité Asesor en Prácticas de Inmunización (ACIP) para que continúe su recomendación para vacunar a todas las personas en 2010 / 2011, incluyendo a mujeres embarazadas”, explicó Eileen Dannemann, directora de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas, presentadora de la información.

 

“Esta próxima vacuna de la gripe para el 2010 / 2011 contiene los mismos elementos que están implicados en la muerte de estos fetos, el componente viral de la H1N1 y la neurotoxina del mercurio (Thimerosal). Adicionalmente, contiene otras dos cepas virales – una inyección tres en uno para todas las personas”.

 

En general, la cifra de informes de “muerte fetal” relacionados con la vacuna aumentó a 2.240% en el 2009 comparado con años anteriores, que es hasta más espeluznante que la estadística de abortos. Mientras tanto, el CDC continúa mintiendo al público en torno a la vacuna, instando a todos, incluyendo a mujeres embarazadas, a vacunarse.

 

Natural News

 

Difundiendo el periodismo alternativo,  somos mas gente pensando, Envía el enlace del Blog a tus amigos: CAIO.UY.OVER-BLOG.COM
Compartir este post
Repost0

Comentarios