Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

17 marzo 2011 4 17 /03 /marzo /2011 20:04

5a9f23d5ba37acc122c0663a0d516ac1.mp3

NUCLEAR.jpgPoco a poco se van aclarando las cosas. Tras los primeros episodios: provocación artificial del mayor terremoto de la historia y del subsiguiente tsunami en Japón; fallos que ocasionan fugas de material radioactivo en diversas centrales nucleares; pánico nuclear generado, fundamentalmente por la prensa e instituciones políticas occidentales (la propia UE habla de Apocalípsis nuclear); ahora le toca el turno a la ONG creada y financiada por la petrolera familia Rockefeller, es decir, Green Peace (ver artículo publicado el Global Research Cambios climáticos, la “disidencia inventada”), quien con motivo de los sucesos de Japón ha anunciado manifestaciones antinucleares en todo el mundo.

El motivo de haber recurrido nuevamente a técnicas de modificación ambiental, para provocar un estado de shock mundial (en este caso crear una alarma nuclear), tendría por objetivo conseguir el consenso social global necesario, para poner bajo la dirección y el tutelaje de un ente supranacional (tipo ONU), controlado y dirigido por las grandes potencias imperialistas-capitalistas, el desarrollo y la producción de energía atómica, así como la imposición de leyes más duras y restrictivas para establecer limitaciones, de tal forma que los países ricos puedan seguir manteniendo su supremacía energética sobre los países pobres y en vías de desarrollo, imponiendoles cuánto y cómo pueden desarrollarse energéticamente. Algo similar a lo sucedido con el cuento del cambio climático y con la imposición de cuotas de emisiones de CO2, lo cual sólo está sirviendo para hacer más dependientes de los países desarrollados, a los países pobres y en vías de desarrollo.

Aparte de lo anterior, otro de los motivos que habría impulsado al Imperio al uso de técnicas de modificación climática, para originar la posterior crisis nuclear y económica en Japón, sería el acercamiento que desde hace varios años se estaba produciendo entre este país y China, y que estaba reduciendo drásticamente los beneficios económicos del capitalismo occidental en la zona.

Os animo a ver nuevamente el trailer de la película "La doctrina del Shock". Esta película te da la oportunidad de comprobar cómo los desastres climáticos, crisis políticas, etc. se utilizan para forzar cambios políticos y económicos beneficiosos para el capitalismo internacional.

 

Antiemperialista


 

 

      Recomendado: HAARP amenaza contra Japon

 

 

"Nuestro Norte es el Sur" Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

RecomiendaMarquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios