Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

7 junio 2010 1 07 /06 /junio /2010 04:30

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/05/flotilla-humanitaria-internacional-que-se-dirigia-a-gaza.jpg

 

 

La Oficina de Prensa del Gobierno de Israel pidió este fin de semana disculpas por hacer circular desde el pasado viernes un video que se burla de los activistas de la ‘Flotilla de la Libertad’ versionando la canción ‘We are the world’ (Somos el mundo).

“Debido a un malentendido por nuestra parte (…). Pasamos por alto la publicación de un enlace de vídeo que había sido enviado para nuestro estudio”, según un comunicado de la Oficina de Prensa israelí, que distribuyó el enlace a los medios, según recoge la cadena británica CNN.

En el vídeo, titulado ‘We con the world’ (’Engañamos al mundo’) e ideado por Caroline Glick, una ex miembro del Ejército israelí y actual columnista del diario israelí ‘The Jerusalem Post’, una docena de personas autodenominadas ‘Coro de la Flotilla’ cambian la letra del hit compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie para la iniciativa ‘USA for Africa’ de 1985 por otra de contenido satírico.

La canción contiene versos como los siguientes: “No hay gente muriendo, así que lo mejor que podemos hacer es crear el mayor ‘farol’ de todos”; “Haremos que el mundo pierda la razón. Haremos que crean que Hamás en la Madre Teresa”; “Vamos a hacer creer que el Ejército israelí es Jack el Destripador” o “La verdad nunca llegará a tu televisión”.

La artífice de la canción, Glick, que también aparece en el vídeo, explicó en su blog el significado de las imágenes. “Produjimos un clip en inglés. En él contamos con el capitán turco de Hamás de un ‘barco del amor’, tripulación y pasajeros para dar una explicación de cómo engañan al mundo”, aseguró. “Creemos que es una importante contribución israelí a la discusión sobre los acontecimientos recientes y esperamos que tú lo distribuyas ampliamente”, agregó.

En una entrevista al diario israelí ‘The Jerusalem Post’, el director de la Oficina de Prensa del Gobierno, Danny Seaman defendió la labor de este organismo argumentando que la cobertura mediática al respecto de la Franja de Gaza está desequilibrada.

El pasado lunes murieron nueve ciudadanos turcos que viajaban en uno de los barcos de la ‘Flotilla de la Libertad’, el ‘Mavi Marmara’, tras ser asaltados salvajemente por la Marina israelí cuando se dirigían a la Franja de Gaza con ayuda humanitaria.

 

 

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Difundiendo el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando.

Formemos nuestra opinión

Nuestro Norte es el Sur


Compartir este post
Repost0

Comentarios