Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

3 julio 2010 6 03 /07 /julio /2010 21:21

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/haifa_container-aug07.jpg

 

Violación de Tratados Internacionales

Ankara.-Una agencia del Estado Turco revela que la principal empresa naviera civil israelí ha transportado material de guerra desde puertos de Estados Unidos hacia territorio de Israel.

Los cargamentos con materiales de municiones de guerra, explosivos y partes de aviones, tanques y blindados, se han desplazado desde puertos de Estados Unidos en dirección a dos puertos israelíes. Algunos contenedores fueron construídos y acondicionados para el transporte clandestino de alrededor de 200 a 250 ojivas nucleares provenientes del complejo industrial-militar estadounidense y suministradas al Estado israelí, según el informe filtrado por el servicio de inteligencia turco (MIT).

La empresa naviera “Zim Israeli Navigation Company” es una de las compañías más grandes de buques portacontenedores y controla además los Canales de Suez y Panamá. ZIM es utilizada como tercerista en el transporte de material de guerra a través de la ruta del Mar Rojo, el Golfo de Adén y el Mar Árabe, incursionando hasta el Golfo Pérsico bajo otros nombres y banderas de países como Hong Kong, Antigua, Chipre o Alemania.

La creación de líneas de transporte marítimas con nombres completamente diferentes fueron disfradazas por Zim bajo las firmas “Gold Star”, “Seven Stars Corporation”, “Seth Shipping Corporation” y la empresa “Star Shipping Agencies” de manera parcial.

Estas empresas eran las encargadas de transportar el material bélico desde los puertos estadounidenses de Houston, Nueva Orleans y New York hacia los puertos de Haifa y Ashdod, en Israel.

Investigaciones publicadas por el periódico británico The Sun habían demostrado que la empresa ZIM elude las prohibiciones impuestas por varios países que no tienen relaciones diplomáticas o no reconocen a Israel.

El Estado de Israel, anterior propietaria de la naviera, privatizó la totalidad de la empresa pero estableció un control “reservado” sobre la gerencia y el personal de tripulación y seguridad de los buques portacontenedores. En este último caso, la vigilancia de los cargamentos se realiza conjuntamente entre contratistas privados del Pentágono y las fuerzas de defensa de Israel (FDI), según lo indicado en el informe.

Once unidades navales de Estados Unidos y una israelí han cruzado el golfo de Adén junto a un submarino nuclear israelí SSK Dolphin, con rumbo presunto a Irán.

Las relaciones entre Turquía e Israel entraron en un período de tensiones desde el ataque a una flotilla humanitaria con ayuda a Gaza que fuera abordada por fuerzas especiales israelíes causando la muerte a sangre fría de 9 ciudadanos de nacionalidad turca, el pasado 30 de Mayo.

Fuente: Agencia Matrizur

 

 

Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando. 

Enlace a los 1º Artículos: Nuestro Norte es el Sur

Súmate a Facebook Enlace: Marquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios