Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

30 noviembre 2010 2 30 /11 /noviembre /2010 15:23

4bcf53fe2068e354c20b84bca02b9cec.mp3

 

07/02/2010

16-es-farmaceutico1.jpg


La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.

 



¿Preferirías ser un Neoconservador o un Progresista? Es una pregunta con trampa. La trampa está en el hecho de que, aunque hay diferencias entre la retórica y las agendas a corto plazo de estos grupos, sus objetivos a largo plazo son los mismos en realidad. Difieren en cuanto a las tácticas, timing, y estilo, pero no en cuanto a los objetivos. Luchan por la dominación dentro del Nuevo Orden Mundial, pero trabajan juntos para construirlo. Esto es así porque ambos grupos han abrazado la ideología subyacente del colectivismo global. Los Rusos lucharon por el comunismo; los Alemanes lucharon por el Nazismo; los Italianos lucharon por el Fascismo. Sin embargo, todos ellos son meras variantes de la ideología subyacente, llamada colectivismo, que era común a todas ellas. Los americanos, por supuesto, se horrorizaron ante tales doctrinas políticas y lucharon, en su lugar, por la Democracia. No se dieron cuenta de que, mientras esa palabra llenaba sus mentes con visiones de libertad y justicia, sus líderes tenían otra definición de ella, mientras discretamente convirtieron los Estados Unidos en un régimen colectivista increíblemente similar a aquellos contra los que lucharon. La batalla nunca fue por ideología. Siempre fue acerca de quien sería el vencedor y quien el vencido; quien surgiría de la guerra con el poder mundial; quien controlaría los recursos naturales; quien crearía las nuevas fronteras; quien juzgaría y quien sería ahorcado.
¿Cuáles son los elementos del colectivismo que son comunes a todas estas aparentemente fuerzas opuestas? Los colectivistas, tanto los de Derecha e Izquierda están de acuerdo en que:
1. Los derechos se derivan del estado;
2. El grupo es más importante que el individuo;
3. La coerción es el método preferido para hacer cambios y reformas;
4. Las leyes deben ser aplicadas de forma diferente a las diferentes clases;
5. Redistribuir la riqueza es la función del gobierno.
Estos son los principios centrales de los colectivistas en su misión de moldear a la humanidad de acuerdo con sus deseos. El principal desacuerdo entre ellos consiste en como deben aplicarse tales principios. No se dan cuenta que no es la aplicación de tales principios, sino los mismos principios los que causan injusticia, escasez, y disminución de las libertades.

 

 

 Apoyemos a Bernardino García, Abuelo Charrúa, cuenta ABITAB 17508

Mas información AQUÍ           

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios