629c25408ec683c4112c11e0b47177d1.mp3


Esta en portugués, pero se entiende.
Debajo del video esta la explicación en castellano.
En el 2006 el gobierno federal de Brasil aprobó un lay que autoriza a privatizar el Amazonas, principalmente para los países del primer mundo, como EEUU e Inglaterra. Esta ley que autoriza ceder tierras del Amazonas fue aprobada por el congreso nacional el 8 de febrero, y el 2 de marzo de 2006 por el presidente Lula, mas que presidente, comisario del Brasil, acatando el poder de la globalización. Manejado por los cinco países de siempre. Los que integran el Fondo Monetario Internacional, el banco mundial, y los únicos que en las Naciones Unidas tienen derecho al veto, los que realmente deciden. Los demás países integrantes hablan sin tener poder de decisión. Los recuerdan, EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia y China.
Soy reiterativo pero ahí va de nuevo:
Razonemos, Marquemos un Norte
Hasta cuando, caeremos en la trampa del personalismo, del partidismo, del nacionalismo, del regionalismo, los únicos que podemos detenerlos somos los pueblos unidos mundialmente.
Los comisarios (presidentes) de cada país, no tienen los testículos bien puestos para por lo menos reconocer a sus pueblos que están acorralados. Las multinacionales son las que deciden donde invierten, entonces les tienen que hacer caso. Los cinco países, EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y China son los que manejan los organismos internacionales les tienen que hacer caso. En el caso de Brasil, le dijeron: Lulita queremos el Amazonas, y Brasil seguirá teniendo inversión nuestra, tendrás las puertas abiertas en el Fondo Monetario Internacional, el banco mundial y el La Organización Mundial de Comercio. Hace los deberes, si no Brasil se va al bombo. Bueno también tendrás un puesto internacional de sumo prestigio, apenitas dejes de ser comisario, digo presidente. Aclaración este Saco no solo le queda bien a Lula. Lamentablemente hasta el mas gritón, hasta el mas revolucionario, al mas derechista y al mas izquierdista.
Señores esta es La Globalización, están servidos, cómanse los transgénicos y beban el agua con flúor. Pisen la tierra destruida por los monocultivos, respiren profundamente los tóxicos. Y al cambiar el año creen mas desperdicios, tirando mas desechos, comprando muchas cosas nuevecitas de paquete, que les duraran el promedio de hoy de los productos que es 6 meses, para también tirarlos. Con todo esto estarán colaborando con el cambio climático. Y nos veremos todos juntos festejando, en la mismísima mierda. Estoy orgulloso de mi humanidad. Viva la Globalización, viva, viva.
Los quiero mucho como la Tierra al Sol.
Apoyemos a Bernardino García, Abuelo Charrúa, cuenta ABITAB 17508
Mas información AQUÍ