Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

8 diciembre 2010 3 08 /12 /diciembre /2010 14:42

16/01/2010

  2acc913916a84958e269460eb89ebd96.mp3
9.jpg
Los gobernantes se inclinan ante la elite mundial,  unos pocos países y las grandes corporaciones absorbidos por la globalización. Olvidándose que su función es proteger a los pueblos, y los gobiernos deberían ser de la gente, por la gente y para la gente. Y tendrían que sincerarse y decirles a los pueblos que funcionan como simples comisarios, que no ejercen el poder, que hacen un mal o buen gobierno, limitados, que el poder real lo manejan las grandes corporaciones. ¿Se preguntaron por que…? 1- los presidentes le presentan la política económica a llevar adelante al FMI.  2- EL FMI controla las políticas económicas con visitas periódicas y da el visto bueno o no de lo que se esta haciendo. 3- el FMI esta integrado por cinco países, le da las ordenes a los “gobiernos” de los países restantes. 4- el banco mundial esta dirigido por ocho países. 4- La organización mundial de comercio, en sus estatutos establece que las decisiones se toman por voto democrático. Les cuento que nunca se voto. 5- podemos hablar de un mundo democrático, cuando tres organizaciones no democráticas toman las decisiones, para toda la humanidad. 6- las Naciones Unidad, aprueban o desaprueban las guerras a su parecer. La asamblea General de las Naciones unidas donde participan todos los países, es simplemente un simbolismo donde formula recomendaciones, pero no toma decisiones, los que las toman, son los del consejo de seguridad, integrado por cinco países, que tienen derecho de veto, que es el que realmente decide. Son los que velan por la paz mundial y al mismo tiempo son los mayores fabricantes y vendedores de armas del mundo. Los cinco países son EEUU, Inglaterra, Francia, Rusia y China. Y estos señores toman examen de democracia a todos los países del mundo. Nos plantean “el nuevo orden mundial” que es “gobierno mundial” (dictadura), nadie los elije se autodenominan gobierno mundial, planifican para “financiarlo” cobrar  un impuesto a cada país del 2% del producto bruto interno. Unos de sus objetivos es disminuir la población del planeta. ¿Se preguntaron de donde salió el sida, la gripe del pollo, la del cerdo. Además de matar a mucha gente, fue y es un excelente negocio, para varias multinacionales. Le ponen flúor al agua, la que sale de las canillas y las envasadas también. Nos envenenan. (Leer articulo sobre este tema) enlace: http://caio-uy.blogspot.com/2009/11/tambien-parte-de-la-globalizacion-fluor.html
Es una situación difícil para los que les toca gobernar en los restantes países, más allá de ser merecedores de las mayores críticas, por falta de sinceridad con sus pueblos. Pero analicemos: los países necesitan inversiones, de las multinacionales que representan el 51% de la economía mundial. Relacionarse con La organización mundial de Comercio. Solicitar préstamos al Banco Mundial o al F.M.I. acordar el pago de las deudas. Y resolver diferentes asuntos en las Naciones Unidas. En todas estas organizaciones deciden la elite mundial. O estas bien con ellos, obedeciendo sus pedidos o ordenes mejor dicho. O te anulan del mundo como país. Sin inversiones, sin prestamos, sin exportaciones, te bloquean les suena. Nos quieren distraer  con conflictos localizados, que por supuesto hay que enfrentarlos, para seguir avanzando con sus planes terroríficos, enfermos de poder
 
Compartiremos videos
para informarles que están manipulando el clima y otras barbaridades más.
Saquen sus conclusiones.




El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. La historia del sombrío proyecto HAARP es el ejemplo vivo de como ya no solo se manipulan seres humanos y conciencias. Ahora, como en un sueño del futuro, las máquinas y los cerebros electrónicos quieren atrapar el clima.

El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program - Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) se inició en 1993 y es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir su acción hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más, incluso producir terremotos e inundaciones

De hecho, ha sido llamado El Arma del Juicio Final, pues se puede realizar la modificación del clima, el control de la mente humana producir y producir cataclismos.

Existe un afán por parte de grupos de poder por generar un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de un tercio de la población mundial de países y/o ciudades muy pobres, a través de la creación de nuevos virus como el HIV en el Africa pobre, la GRIPE AVIAR, la actual GRIPE PORCINA, EL GRAN TSUNAMI en Indonesia, lo sucedido en New Orleans con el HURACÁN KATRINA (New Orleans está que ocupada por gente de raza negra y algunos latinos). Recordemos que Bush demoró casi tres días en socorrer a esta gente.

¿Han notado que las "catástrofes naturales" ocurren en las zonas más pobres del planeta?

Dos videos más de un periodístico
español sobre el tema




Saquen sus conclusiones.

La Historia del Hombre,

la han Hecho con Cuentos

 

Otra Noticia Lamentable

Autoridades haitianas dijeron el viernes que entre 140.000 y 200.000 personas podrían haber muerto tras el terremoto que devastó la nación caribeña y señalaron que pandillas estaban atacando a los sobrevivientes que aguardan desesperadamente por ayuda internacional. El ministro del Interior señaló que la cifra de fallecidos podría ser de 200.000.

“Ya hemos recogido alrededor de 50.000 cadáveres y anticipamos que habrán entre 100.000 y 200.000 muertos en total, aunque nunca sabremos la cifra exacta”, dijo a Reuters Paul Antoine Bien-Aime.

Minutos antes, otro funcionario había dicho que el cálculo era de unos 140.000 fallecidos.

“Estamos limpiando las calles de cadáveres y poniéndolos en tumbas colectivas. Hemos enterrado unas 40.000 personas. Creo que hay otros 100.000 muertos más”, dijo a Reuters el secretario de Estado para la Seguridad Pública, Aramick Louis.

Fuente CUBADEBATE Viernes, 15 de enero de 2010

Apoyemos a Bernardino García, Abuelo Charrúa, cuenta ABITAB 17508

Mas información AQUÍ

Compartir este post
Repost0

Comentarios