Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

21 agosto 2010 6 21 /08 /agosto /2010 06:15

El presidente mexicano llamó a movilizar no solo a la opinión pública y estar unidos, sino a la opinión internacional para señalar la irresponsabilidad de los norteamericanos.

http://alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/482814041_9a1aad06a3.jpg

El presidente Felipe Calderón llamó irresponsables, ambiciosos y voraces a los norteamericanos, que en su afán por enriquecerse con su industria armamentista fomentan los niveles de violencia que hay en México. Me queda claro, dijo, que lo mismo provocan un conflicto en un país pobre y en atraso en África con tal de vender armas, que también lucran con esta situación que vive el pueblo de México.

Al hablar durante el Diálogo por la Seguridad, Hacia una Política de Estado, el titular del Ejecutivo se pronunció por movilizar no solo a la opinión pública y estar unidos, sino a la opinión internacional para señalar la irresponsabilidad de los norteamericanos.

“Por mucho que se molesten y por mucho que les estorbe en sus campañas, no es posible que la voracidad de la industria armamentista fomente, precisamente, los niveles de violencia que tenemos aquí”, apuntó.

Por otro lado y al hablar sobre el uso de las drogas en esa nación, el primer mandatario de la nación criticó a Estados Unidos porque hasta el momento no ha hecho ningún esfuerzo significativo por reducir las adicciones.

Indicó que por más que se anuncie y por más buena voluntad que tenga el presidente Obama, el presupuesto de ese país para las adicciones, más allá de las declaraciones que hizo el Congreso durante su visita a Washington, no se ha modificado.

Ante los coordinadores parlamentarios de cinco de los siete partidos representados en el Congreso, Calderón manifestó que de acuerdo a las últimas encuestas, más de 100 millones de norteamericanos han fumado o utilizado drogas ilegales en algún momento de su vida.

Explicó también que 32 por ciento de los jóvenes entre 15 y 25 años de edad, son consumidores de drogas o las han consumido en este último año, lo que es un verdadero problema que genera nuestro país la gravedad en que vive.

“A mí me parecía importante dar mi propia opinión respecto a estos temas, temas que son bastante difíciles y creo que es mejor que el Presidente defina sus propios puntos de vista, porque lo que no puede hacer es cerrarse al debate”, ´puntualizó.

ALERTA ROJA / Prensa Web La Radio del Sur/ Agencias

 

Profesemos la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. 

 Sembrando conciencia para cosechar libertad.

Marquemos un Norte: http://caio.uy.over-blog.com/

Compartir este post
Repost0

Comentarios