Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

17 agosto 2010 2 17 /08 /agosto /2010 20:02

http://www.resumenlatinoamericano.org/images/stories/mottaki.jpgMottaki considerando ilegales a los recientes embargos de la Unión Europea contra la población iraní, agregó que en los últimos 5 años, las erróneas políticas de la Unión europea motivaron que Irán, amplia sus relaciones económicas exteriores con otras regiones del mundo.

 

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) -ABNA- El ministro de Asuntos Exteriores de la Republica Islámica de Irán dijo, "haremos arrepentir al occidente". Según el informe de la agencia FARS, Manuchehr Mottaki que había viajado el martes por la noche a Siria para dialogar sobre la extensión de relaciones bilaterales y estudiar los asuntos regionales e internacionales, hoy jueves al regresar a Teherán habló con los periodistas sobre los embargos unilaterales e ilegales de EE.UU. y la Unión Europea contra la población de Irán y dijo, haremos arrepentir como siempre al occidente por estas actuaciones ilegales.

Mottaki considerando ilegales a los recientes embargos de la Unión Europea contra la población iraní, agregó que en los últimos 5 años, las erróneas políticas de la Unión europea motivaron que Irán, amplia sus relaciones económicas exteriores con otras regiones del mundo.

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán sobre el reciente ataque de los militares del régimen sionista a las fronteras sureñas de Líbano, dijo también que el ejército libanés por primera vez pudo resistir y rechazar a tiempo la agresión.

Mottaki mencionando que el régimen sionista en este ataque buscaba presentar a la resistencia un asunto y al ejercito otro, especificó que este ataque ha fortalecido mas a la resistencia en Líbano.

El ministro de asuntos Exteriores de Irán respecto a las recientes amenazas del régimen sionista contra la R.I. de Irán recordó que con el ataque del régimen sionista a Irán, alteraran las condiciones políticas de la región, y este régimen y los EE.UU. saben que la confrontación con Irán no será un conflicto limitado.

Mottaki enfatizó en que en el caso de que el régimen sionista cometa un acto no meditado contra Irán, este acto será muy perjudicial para el régimen de Israel.

ESCRITO POR AGENCIA AHLUL BAIT  

 

 

Profesemos la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas.                   
 Sembrando conciencia para cosechar libertad.
Compartir este post
Repost0

Comentarios