Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

28 enero 2011 5 28 /01 /enero /2011 21:02

http://www.telesurtv.net/multimedia/imagenes/RED_GRANDE_HOME1_400x267_50748274.jpg La secretaria de Estado de Estados Unidos (EE.UU), Hillary Clinton, instó este viernes al Gobierno de Egipto a contener las fuerzas de seguridad para evitar que continúen las represiones policiales que hasta el momento han dejado un saldo de ocho  personas muertas.


Egipto “es un amigo, un aliado de los Estados Unidos y como socios que somos le instamos a hacer todo lo que esté en su poder para contener a los cuerpos de seguridad”, señaló Clinton durante una rueda de prensa tras reunirse con el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón.  

Asimismo, le pidió al Ejecutivo del país de Oriente Medio que “implemente reformas políticas, que permita las protestas pacíficas y revierta los pasos sin precedentes que ha tomado para bloquear las comunicaciones ”.

“Queremos que sean abiertos a las medidas políticas, que se den cuenta que la gente quiere vivir en una sociedad libre y democrática”, dijo la secretaria de Estado estadounidense.

Clinton comentó que “hasta hace poco estuve en la región con un rango de la sociedad, las personas me dieron ideas de como quieren que mejoren las cosas en su país”.

“Los líderes necesitan responder a las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos y ayudarlos a tener un mejor futuro”, manifestó la autoridad estadounidense. 

Egipto es el más importante socio de Estados Unidos en esa zona del norte de África.

 Este viernes, las autoridades egipcias declararon el toque de queda en El Cairo, Alejandría y Suez, tras las manifestaciones que se llevan a cabo en el país para pedir la renuncia del presidente Hosni Mubarak quien tiene más de 30 años en el poder.

La medida rige desde las 18H00 locales (17H00 GMT) hasta las 07H00 (06H00 GMT), dice el anuncio de dos líneas colocado en uno de los canales de la televisión pública egipcia.

Brasil espera que Egipto avance hacia una evolución

El Gobierno brasileño expresó este viernes que espera que Egipto, Túnez y Yemen, países en los que se vienen registrando crecientes protestas en las calles, puedan avanzar hacia una evolución política, para que puedan atender las necesidades y aspiraciones de la población que reclama una mejor calidad de vida.

"El Gobierno brasileño expresa su expectativa de que esas naciones amigas encontrarán el camino de una evolución política capaz de atender a las aspiraciones de la población en un ambiente pacífico y sin interferencias externas", señala un comunicado divulgado este viernes por la cancillería brasileña.

“Evolución política podrá darle soporte al desarrollo económico y social en curso", reza el documento oficial.

En el comunicado el Gobierno suramericano resaltó que Egipto es un importante socio del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Indicó que el año pasado la nación africana firmó un acuerdo de libre comercio con Brasil. Ambos países mantienen una cooperación y un comercio creciente.

 

teleSUR-EFE/kg-PR

 

Difundiendo el periodismo alternativo,  somos mas gente pensando,

Envía el enlace del Blog a tus amigos: CAIO.UY.OVER-BLOG.COM

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios