Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

9 mayo 2010 7 09 /05 /mayo /2010 04:06

http://1.bp.blogspot.com/_g1tE24YhOsI/RyIL5RgnpmI/AAAAAAAAAA4/XASeuryykuw/S700/bill-gates.JPG

 

Bill Gates se revela como un Genocidalist británica 

10 de marzo 2010 (LPAC) de Microsoft, Bill Gates, el multimillonario se ha revelado a sí mismo, ser un agente británico. En febrero de 2010 en una  conferencia sobre "Tecnología, Entretenimiento y Diseño ", en Long Beach, Cal, Gates hizo un lanzamiento fanático, para la eliminación total de los gases de efecto invernadero para 2050, objetivo que sólo puede ser alcanzado por un programa de reducción masiva de la población.

Hizo uso de la palabra vagamente sobre "vacunas de la niñez", prometió Gates $ 10 mil millones de beneficencia (sic) para la financiación durante la próxima década, para reducir la población. la palabra de Gates se hizo eco en la Optimum Population Trust, británicos radicales, conjunto de Malthus, que impulsó una reducción de la población mundial de 3 a 5 millones de personas en las generaciones siguientes, para resolver la amenaza del calentamiento global. La gente produce emisiones de carbono, en los Territorios Palestinos Ocupados afirmó, y la única manera efectiva para resolver la crisis del calentamiento global es a través de la reducción de la población radical. 

Mientras Gates en observaciones planteadas en la conferencia, estaba promoviendo la esterilización por medios de vacunas, afirmó que no era más que argumentar a favor de métodos más benignos, de control de la población, tales como el cuidado de la infancia mejor atención médica y una mejor planificación de la familia. Sin embargo, recordemos que en mayo de 2009, Gates fue uno de los principales participantes, junto con George Soros y Warren Buffett, en una reunión secreta del multimillonario "filántropos" en Nueva York en la Universidad Rockefeller, que decidieron unir sus esfuerzos en apoyo de una de las causas más primordiales: 
de reducción poblacional. Haga los cálculos!




Multimillonarios Trate de reducir la población del mundo, dice informe
26 de mayo 2009, 11:57 AM ET
Por Robert Frank

La reunión del Gran y el Bien (más ricos y más ricos)
Associated Press

http://online.wsj.com/media/buffettgates0526_E_20090526111421.jpg


La reunión de Nueva York de los multimillonarios Bill Gates, Warren Buffett, David Rockefeller, Eli Broad, George Soros, Ted Turner, Oprah, Michael Bloomberg y otros, fue descrito por el Chronicle of Philanthropy como una reunión informal destinada a la filantropía. Sólo unos pocos multimillonarios reunirse para una cena y una charla amistosa acerca de cómo promover las donaciones caritativas.
Un artículo en el Times de Londres, titulado "El multimillonario Club en intento por frenar la Población Mundial", dijo que los temas secretos discutidos en la reunión, incluye atención de la salud, la educación y por la controvertida idea de frenar el crecimiento de la población mundial.
"Siguiendo el ejemplo de Gates estuvieron de acuerdo en que la superpoblación es una prioridad", añadiendo que "esto podría resultar un reto para algunos políticos del Tercer Mundo que creen que la educación femenina y la anticoncepción, es debilitar los valores tradicionales."
 El Sr. Gates en febrero esbozó un plan para tratar de frenar la población del mundo en 8,3 millones de personas, en lugar del proyectado 9,3 mil millones en la que la población alcanzaría un máximo.
Sin embargo, algunos blogs de tendencias derechistas han comenzado a atacar a los multimillonarios que forman una especie de sociedad secreta de esterilización o un cajero automático gigante para financiar abortos. Se introducen en los temores de consagrar, que los ricos con sus riquezas pretendan remodelar la humanidad a su imagen preferida.
Algunos tienen que atender el espectro de la eugenesia.
Yo no estoy tomando una postura sobre control de la población. Pero de lo que me dijeron personalmente sobre la reunión y lo que el Times explica en detalle más adelante en la historia de su control de habitantes es sólo uno de muchos artículos. No era el motivo de reunión y no hay planes reales de una confabulación. La idea de que esta reunión secreta hecha principalmente a la disminución de la población del mundo simplemente no suenan verdaderas.
La casi totalidad de los asistentes son políticamente liberal. ¿Crees que esta Sala Estrella de filántropos es algo para preocuparse o algo que agradecer?

SAQUE UD MISMO LAS CONCLUSIONES

 

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte

Dejen sus comentarios en el blog

Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando.

Formemos nuestra opinión


Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
<br /> que asco de persona el bill este<br />
Responder