Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Comunicadores Charrúas

  • : Marquemos un Norte
  • : Comunicador charrúa . Movimiento Originario, por la Tierra y los Derechos Humanos.
  • Contacto

Perfil

  • Ricardo Silva
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón.
Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón. Tengamos presente que todo ser con aletas, raíces, alas, patas o pies, es un Hermano

Escúchanos ONLINE Clic en la Imagen

      877 FM enlace 2

Apoyan

      

      

 

                      banderaartigas

Los-4-Charruas-MunN.jpg

Esta Lucha es de los Originarios

y de Todo Aquel que se Considere un

Defensor de los Derechos Humanos.

Este artículo contiene dos videos

de la Campaña y la Totalidad del

contenido del Convenio 169 de la OIT

sobre pueblos indígenas y tribales.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y APOYAR.

Enlace: http://0z.fr/P64LW

0000000 bandera MunN 2

       

CURRENT MOON
    
 

Buscar Artículos: Por País O Tematica

 

      Artículos por Categorías

 

 

Archivos

Marquemos un Norte.

En twitter.com

001 bandera 37 3

Tweet   

 

  Difundiendo

el periodismo alternativo, 

somos mas gente pensando

18 julio 2010 7 18 /07 /julio /2010 02:21

http://cuba.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/07/fbi_anti-piracy_warning-300x278.jpgLa compañía Blogetery - que hospedaba cerca de 73 mil blogs bajo la plataforma WordPress - ha sido cerrada por autoridades en Estados Unidos. Aparentemente su proveedor de hospedaje (BurstNet) tuvo que retirar inmediatamente el servicio por orden de las autoridades, bajo pretexto de un “historial de abuso”.

Esto podría estar ligado a las recientes amenazas de Joe Biden, Vicepresidente de Estados Unidos, y Victoria Espinel, Coordinadora de Aplicación de la Propiedad Intelectual, dirigidas a sitios que ofrecen películas y música no autorizada.

El mes pasado autoridades de los EE.UU. tomo acciones sobre sitios relacionados con elstreaming de video ilícito, entre ellos TVShack.net, Movies-Links.TV, FilesPump.com, Now-Movies.com, PlanetMoviez.com, ThePirateCity.org y ZML.com.

Parece extraño, ya que en lugar de cerrar los sitios con contenido ilícito, decidieron retirar todo el servicio que los hospeda y sería solo el principio de una serie de acciones contra la piratería, ¿Alguien dijo ACTA?

Link original: U.S. Authorities Shut Down WordPress Host With 73,000 Blogs

(Tomado de TorrentFreak)

 

 

Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando. 

Enlace a los 1º Artículos: Nuestro Norte es el Sur

Súmate a Facebook Enlace: Marquemos un Norte

Compartir este post
Repost0

Comentarios