d6552b84f273d9acc776d24325259bc9.mp3
Cristian Cayupan, Jose Ñirripil, Luis Marileo jóvenes mapuche procesados bajo la ley antiterrorista
Llamado a solidarizar con los menores mapuche prisioneros del estado genocidio chileno ! EXIGIR LA NO APLICACION DE LA LEY ANTITERRORISTA A LOS JÓVENES MAPUCHE!
La situación de los menores mapuche Cristian Cayupan, Luis Marileo no se ha arreglado en nada, aún no se aclara la Aplicación de la ley Antiterrorista a los jóvenes en sus procesos. A José Ñirripil y a Cristian Cayupan, mientras Luis Marileo Cariqueo aún se encuentra en prisión.
El estado chileno sigue aplicando la Ley Antiterrorista a menores mapuche!
A todo esto es importante mencionar que es necesario urgentemente apoyar a los menores , sus familias especialmente en los gastos a los defensores. No permitamos que por falta de medios se sigan cometiendo el genocidios planeado estratégicamente contra el pueblo mapuche.
Llamo a todos los hermanos y organizaciones mapuche y no mapuche, organizaciones por los derechos humanos, por la libertad y una vida digna a colaborar todos aunque sea un aporte mínimo para poder costear los costos de los defensores.Llamado a organizar actividades para reunir fondos y encontrar soluciones. Para este trámite comunicarse conmigo al privado o a mi correo electrónico.
elena.urrutia@arcor.de , elena_post@yahoo.de; Skype elena-urrutia
Este llamado es exclusivamente en apoyo a los menores mapuche.Ayúdenme a difundir esta noticia también. Gracias.
NO A LA LEY ANTITERRORISTA!
LIBERTAD A LOS JÓVENES MAPUCHE, LUIS MARILEO, CRISTAIN CAYUPAN, JOSE ÑIRRIPIL
Difundiendo el periodismo alternativo, somos mas gente pensando. Envía el enlace del Blog a tus amigos: CAIO.UY.OVER-BLOG.COM